La entrada a la piscina se donará el domingo a Cáritas

Nuria Alfaro
-

La recaudación que se obtenga de la venta de entradas a la piscina municipal el domingo será destinada a la compra de alimentos y productos esenciales para familias vulnerables

Un momento de la presentación de la iniciativa municipal a favor de Cáritas Interparroquial. - Foto: Nuria Alfaro

La iniciativa municipal La Roda más Solidaria llevará a cabo una actividad a favor de Cáritas Interparroquial de la localidad. Este domingo, acudir a la piscina municipal tendrá un componente solidario. El Ayuntamiento de La Roda acogió la presentación de esta actividad que une la solidaridad, el deporte y el ocio.

El concejal de Deportes y Actividad Física del Ayuntamiento de La Roda, Javier Escribano, expuso  que todos aquellos rodenses que acudan a disfrutar de un día de ocio en la piscina municipal del verano Evina Cano, este día 27, colaborarán con la labor solidaria de Cáritas Interparroquial de La Roda. El importe de las entradas que acceder a este espacio será donado a la entidad rodense para ayudar a las familias que más lo necesitan.  Escribano agradeció la colaboración de la empresa gestora de la piscina, así como la implicación del Club de Deportistas Solidarios de La Roda. Instó a los rodenses a participar en esta iniciativa y anunció que desde la Concejalía se programarán más iniciativas que unan actividad física y solidaridad. 

Por su parte, Carmen Mazcuñán, representante de Cáritas Interparroquial de La Roda, quiso agradecer la implicación del Ayuntamiento y demás entidades colaboradoras. Resaltó que la recaudación se destinará a la compra de alimentos y productos de primera necesidad para las familias más necesitadas de la localidad. Del mismo modo, aquellas personas que acudan a este espacio pueden llevar alimentos no perecederos y productos de higiene destinados a la despensa solidaria. 

(MÁS INFORMACIÓN EN EDICIÓN IMPRESA Y EN LA APP DE LA TRIBUNA DE ALBACETE)