El Club Itae Albacete brilla en el Regional de Taekwondo

Redacción
-

Buenos resultados para los 12 componentes del club albacetense, que se trajeron un botín de 11 medallas del torneo celebrado en Alovera (Guadalajara)

Los componentes del Club Itae Albacete, felices con sus medallas. - Foto: Club Itae Albacete

La localidad alcarreña de Alovera acogió el Campeonato Regional de Taekwondo adulto, infantil y promesa en su modalidad de Poomsae. El club Itae Albacete acudió con 12 deportistas que obtuvieron un total de 11 medallas.

En la categoría adultos alcanzaron el primer puesto en pareja sincronizada junior Carla Galiano y Cesar Córdoba y senior María Alfaro y Rafael Montero. En categoría individual María Alfaro y Cesar Córdoba obtuvieron el segundo puesto, mientras que Carla Galiano y Rafael Montero se clasificaron en tercer lugar.

En la categoría infantil, Sandra Ferrán se alzó con el segundo puesto, mientras que Rocío Mármol e Irene Picazo obtuvieron el tercer puesto. En promesas María Dolores Campos alcanzó el primer puesto mientras que Miguel Pérez logró el segundo lugar.

El campeonato sirvió para conformar el equipo que representará a Castilla-La Mancha en el próximo Campeonato de España infantil que se celebrará el 3 de diciembre en Alicante, así como seleccionar al equipo regional que representará a nuestra comunidad autónoma en los diferentes eventos nacionales, con importante presencia de los componentes del Club Itae Albacete.