Juan Gómez-Jurado presenta su nueva novela, 'Todo Arde'

Redacción
-

El escritor visita hoy Albacete para presentar y firmar en Librería Popular, a las 18,30 horas, su nueva obra

Juan Gómez-Jurado, escritor. - Foto: JEOSM

El escritor Juan Gómez-Jurado visita hoy Albacete para presentar en Librería Popular, a las 18,30 horas, su nueva novela, Todo Arde, con una firma limitada a 120 personas. 

Periodista y escritor, Juan Gómez-Jurado debutó como novelista en 2006. Su primera novela, Espía de Dios, obtuvo un notable éxito que se prolongó con sus siguientes obras, Contrato con Dios (2007), El emblema del traidor (2008) y La Leyenda del ladrón (2012).

Después llegarían El paciente (Ediciones B, 2014) y Cicatriz (Ediciones B, 2015), seguida de su reciente y exitosa trilogía Reina Roja, que le ha convertido en el escritor de thriller más vendido en español batiendo todos los récords: 2.500.000 ejemplares vendidos, 180 semanas en la lista de más vendidos, 200 ediciones de sus novelas y una serie protagonizada por Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian que podrá verse pronto en Amazon Prime.

Además, es cocreador de los podcasts Todopoderosos y Aquí hay dragones, que ya superan los 500.000 fieles oyentes. También ha escrito varias sagas de libros juveniles protagonizadas por el aventurero espacial Alex Colt y Amanda Black en colaboración con Bárbara Montes.

El conjunto de su obra se ha traducido a más de 40 lenguas.

Todo Arde es otro éxito para Juan Gómez-Jurado, los lectores vuelven a apostar por esta obra. Esta es la historia de tres mujeres que lo han perdido todo. Incluso el miedo. Por eso son tan peligrosas. Esta es la historia de una venganza imposible, sin ninguna posibilidad de éxito. Es la historia de tres mujeres que se atreven a hacer lo que los demás sólo nos atrevemos a imaginar. Esta historia no arranca con una manzana, arranca con un bote de champú de Mercadona y nada volverá a ser lo mismo.