La Roda enciende las luces de Navidad el viernes

N.A.
-

La programación navideña presentada por el Ayuntamiento incluye una veintena de eventos de casi todos los géneros

María José Fernández y Luis Fernández. - Foto: N.A.

La Roda se está preparando para la llegada de la Navidad. El Ayuntamiento de La Roda ha presentado la programación de Navidad, la cual está compuesta por 23 actividades. El concejal de Festejos, Luís Fernández, y, la concejal de Comercio, María José Fernández, presentaron las actividades previstas dentro del programa.

El concejal de Festejos expuso que la programación de Navidad da comienzo con la gala Contigo. El viernes, será la inauguración del alumbrado de Navidad, así como, de la primera Feria de Navidad que contará con atracciones para los más pequeños en la explanada de Castelar, así como dulces típicos o artesanía. Del mismo modo, el Paseo de la Estación acogerá un Mercado de Navidad del 10 al 19 de diciembre.

Entre otros contenidos programados, Fernández resaltó el la primera edición del Festival Navidad Gitana el próximo 17  de diciembre, en el Auditorio Municipal «con una puesta en escena, en vivo de la representación del día de Nochebuena en una familia gitana, recreando así sus tradiciones navideñas». 

Destacó también  los conciertos de navidad que ofrecerá la Banda Municipal de Música el próximo 18 de diciembre, en el Auditorio Municipal, a beneficio de Cruz Roja y la Banda Virgen de los Remedios, junto con Gisela el próximo 4 de enero. 

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)