Manuel Guijarro ganó el oro nacional en los 4X400

C.G.
-

El atleta villarrobledense, compitendo con el FC Barcelona, completó un buen Campeonato de España para los representantes albacetenses, con el bronce de Rosalía Tárraga y la victoria del balear David Abrines en las filas del CA Albacete

Podio de la prueba de 4x400 con la medalla de oro para el FC Barcelona. - Foto: RFEA

Manuel Guijarro completó un buen Campeonato de España de atletismo realizado por los representantes de la provincia de Albacete tras haber logrado la medalla de oro en la prueba del relevo 4X400 con el FC Barcelona junto a sus compañeros Pablo Sánchez-Valladares, Lucas Búa y Pau Fradera. El cuarteto, además, obtuvo un nuevo récord del campeonato con un tiempo de 3:07.79.

La medalla de plata fue para el equipo de L'Hospitalet, con un tiempo de 3:10.05, y el bronce para el Grupompleo Pamplona con 3:10.64.

El título d ecampeón mde España para Guijarro (que fue quinto en la final individual de los 400 metros) se sucedió a la medalla de bronce de la alatozana Rosalía Tárraga (Valencia CA) en la final de los 1.500 metros, y al oro alcanzado por el balear David Abrines, que compite en las filas del CA Albacete, en la especialidad de decatlón.