El Atlético Albacete no despierta

J.L. Royo
-

1
Atlético Albacete
2
Calvo Sotelo
Finalizado
El equipo de Fran Noguerol cae en casa ante el Calvo Sotelo y sigue sin conocer la victoria tras 6 jornadas.

Imagen del inicio del partido.

Nueva derrota del Atlético Albacete, tercera de la temporada en la Ciudad Deportiva, en un encuentro en el que los de Fran Noguerol fueron inferiores al Calvo Sotelo de Puertollano durante gran parte del mismo.

Pronto se adelantaron los visitantes con un tanto de Ricardo a los siete minutos a la salida de un córner, en la que el colegiado podría haber señalado falta sobre un defensa del filial, pero el tanto finalmente subió al marcador.

El partido era del Calvo Sotelo que dominaba y no dejaba prácticamente que el Atlético Albacete se acercara a los dominios de su guardameta, que solo tuvo que intervenir a un cabezazo de Edu en el minuto 26. En el último cuarto de hora el cuadro visitante pudo sentenciar el marcador, pero la buena actuación del meta Adrián impidió que Barbero marcarse a bocajarro y poco antes del descanso Andoni estuvo cerca de hacer el segundo con un globo que se marchó fuera por poco.

La segunda parte discurrió por los mismos cauces, con un Calvo Sotelo que era mejor y un filial que quería, pero no podía. Así en el minuto 56 Abraham anotaba el segundo con un disparo desde fuera del área ante el que no pudo hacer nada Adrián.

El Atlético Albacete lo intentaba, sobre todo por la banda de Alvarito, pero los centros del extremo diestro no terminaban de encontrar rematador. 

Alvarito pudo marcar en el minuto 64, en un mano a mano con el guardameta Reguero, pero decidió en el último momento pasar la pelota a un compañero y el esférico finalmente fue despejado por la defensa. Tres minutos después sí que acertó Alvarito, aprovechando una mala cesión sobre el meta Reguero al que robó el balón y batió a puerta vacía. Con este tanto el Atlético Albacete se metió en el partido y comenzó a rondar más la portería visitante.

En el último cuarto de hora los blancos tuvieron ocasiones para empatar el partido, pero su puntería no estaba afinada y cuando la pelota iba entre los tres palos apareció un imponente Reguero que evitó el empate final.