El albacetense Carlos Gómez entrenará al Toledo

Redacción
-

Después de tres años consecutivos llevando al CD Quintanar del Rey al playoff de ascenso sustituye al Manuel Alfaro en el equipo toledano

Carlos Gómez Luján, nuevo entrenador del CD Toledo. - Foto: José Miguel Esparcia

El CD Toledo acaba de anunciar el fichaje de Carlos Gómez Luján para su banquillo. El técnico albacetense tomará el relevo al destituido hace unos días Manuel Alfaro, con el objetivo de superar una delicada situación al acabar el año metido en los puestos de descenso.

Carlos Gómez estuvo las tres últimas temporadas en el banquillo del CD Quintanar del Rey y logró meter en todas ellas al equipo conquense en los playoff de ascenso, pero la suerte le fue esquiva. Este verano separaron sus caminos y se encontraba sin equipo.

El CD Toledo descendió desde la Segunda Federación y las cosas no le han ido bien en la primera parte de la temporada en su retorno al grupo XVIII de la Tercera RFEF. Ocupa el puesto 14, el primero de los tres que descienden a Preferente, con 12 puntos. Por debajo están más hundidos Talavera de la Reina B y Atlético Tomelloso, ambos con siete puntos. La permanencia la tiene el equipo toledano a dos puntos, pues 14 son los que tiene el CD Tarancón.