La Sala de Armas obtuvo 12 medallas en el Regional

Redacción
-

El equipo albacetense cerró la campaña con una notable actuación en el Campeonato de Castilla-La Mancha, donde también se quedó cerca de subir al podio por equipos, pese a las bajas

La Sala de Armas obtuvo 12 medallas en el Regional - Foto: SADA

La Sala de Armas obtuvo 12 medallas en el Campeonato de Castilla-La Mancha, celebrado en la localidad toledana de Torrijos,  logrando así una notable cosecha para cerrar la temporada

De entre los medallistas albacetenses, dos se proclamaron campeones regionales: Alonso Mora (cadete masculino) y Raúl Martínez (infantil masculino). Mientras, el cadete Mateo Argente y los infantiles Alejandro Fernández y Carla Alcázar obtuvieron medallas de plata. Por último, las medallas de bronce fueron para Paco Cifo, en absoluto masculino; Carla Alcázar, en absoluto femenino; Diego Alfaro, en cadete masculino; Nathan Mellor, infantil masculino; Mario Cavadas y Paco Villarta, en benjamín masculino; y Noa Alcázar, en benjamín femenino.

También en Torrijos se celebró el Campeonato de Castilla la Mancha por equipos. El equipo masculino estaba clasificado tras quedar subcampeones de Liga.

Para esta ocasión, con bajas muy importantes en el equipo, los integrantes han sido Alonso Mora, Mateo Argente, Diego Alfaro Díaz , Raúl Martínez y Alejandro Fernández.

Un equipo con tres cadetes y dos infantiles, la media de edad del equipo es de 15 años, que han dado la cara ante clubes más experimentados.

Finalmente se han quedado a un tocado del bronce, realmente espectacular.

Ya sólo queda el Campeonato de España de Valencia, a celebrar en Valencia del 24 al 27 de junio, donde está clasificado Jesús Molina en la categoría absoluta, único representante castellano-manchego del evento. También se presentará delegación en las categorías infantiles.