José Fernando Molina se presenta en Las Ventas el 19 de junio

Redacción
-

El novillero de Albacete es anunciado dentro de un ciclo de novilladas tras San Isidro y quedó acartelado junto con Antonio Grande y Arturo Gilio, que lidiarán y estoquearán utreros de la ganadería de Los Chospes

José Fernando Molina se presenta en Las Ventas el 19 de junio - Foto: Arturo Pérez

Uno de los novilleros más prometedores de Albacete, José Fernando Molina, hará su presentación en la plaza de toros de Las Ventas el próximo domingo 19 de junio. El albacetense será el director de lidia en un festejo en el que también actuarán el salmantino Antonio Grande y el mexicano Arturo Gilio. El ganado también será de Albacete, concretamente del hierro de Los Chospes.

Molina entró en un serial de tres novilladas picadas que anunció ayer Plaza 1, con varios de los triunfadores de San Isidro. El primer festejo tendrá lugar el domingo 12 de junio con una terna compuesta por Álvaro Burdiel, Daniel Barbero y Manuel Diosleguarde que se enfrentarán a utreros de Montealto. La última novillada se celebra´ra el domingo 26 de junio con Víctor Hernández, Diego García e Isaac Fonseca. Los novillos serán de Fuente Ymbro.

Los abonados de Las Ventas podrán adquirir las entradas con descuento hasta el próximo martes y la taquilla general se abrirá el próximo miércoles, 8 de junio.