Arrestan al hijo y al yerno de dos asesinados en Murcia

Redacción/J.G./A.G.
-

La Guardia Civil detuvo en Caudete a dos individuos por su vinculación con la muerte de unos ancianos que aparecieron muertos a puñaladas en Sangonera

Momento en que la Guardia Civil entra en la vivienda de los octogenarios - Foto: Marcial Guillén (Efe)

La Guardia Civil detuvo este miércoles en una vivienda de Caudete al hijo y al yerno de los ancianos, mayores de 80 años, que presuntamente fueron hallados muertos, con signos de violencia, en su domicilio de la pedanía murciana de Sangonera de la Seca el pasado domingo. El descendiente de los fallecidos, llamado Antonio y de 34 años de edad, y su pareja sentimental son los principales sospechosos de la muerte de la pareja de octogenarios, por lo que se les detuvo por un presunto delito de homicidio, según informaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación. Ésta es dirigida por la Benemérita de Murcia, que contó con la colaboración de efectivos de la Comandancia de Albacete. 

Los arrestados, con antecedentes penales, fueron trasladados ayer a dependencias de la Guardia Civil de Murcia, ciudad donde serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.