Las novedades llegan este septiembre al catálogo de AMC+

SPC
-

La plataforma estrena una animación que explora los límites del ser humano y la tecnología, una secuela de 'The Walking Dead' y un adictivo 'thriller' sobre las tensiones entre la Justicia, la política y los medios

‘Pantheon’ cuenta la historia de una adolescente que recibe la ayuda de su padre fallecido desde la ‘nube’. - Foto: AMC+

El servicio de streaming AMC+ ya vislumbra el fin de las vacaciones, por lo que se propone animar a sus suscriptores con el estreno en septiembre de numerosas ficciones para su catálogo de contenidos. Entre ellas, su primera serie animada o el nuevo y esperado spin off de la exitosa The Walking Dead.

La primera serie que verá la luz el próximo mes es Dreaming of England (1 de septiembre), una comedia dramática sueca, ambientada en la década de 1980, que estará compuesta por seis episodios de 50 minutos de duración.

Creada por Emma Hamberg y Denize Karabuda, la producción sigue tres generaciones de mujeres, hija, madre y abuela, que viven en un asfixiante pequeño pueblo de Suecia mientras la más joven de ellas empieza un trabajo en la imprenta porno para ahorrar dinero para sus estudios.

Un día después de su estreno, AMC+ lanzará el 2 de septiembre Pantheon, su primera serie animada basada en la colección de relatos cortos del galardonado autor Ken Liu. La historia se centra en Maddie (Katie Chang), una adolescente que sufre bullying y recibe ayuda online de forma misteriosa. 

El desconocido resulta ser su padre fallecido recientemente, David (Daniel Dae Kim), cuya consciencia ha sido subida a la nube con un escáner cerebral destructivo. David es el primero de un nuevo tipo de ser, un Uploaded Intelligence, pero no será el último, al desencadenarse una conspiración global que amenaza con una nueva clase de guerra mundial. 

Este drama de ciencia ficción explora los límites exteriores de lo que los humanos y la tecnología son capaces de crear y destruir, centrándose en la carga de la conciencia humana en la nube

El 8 de septiembre, la plataforma estrena la producción belga de suspense Pandora, que retrata las tensiones y los conflictos de intereses que surgen entre la Justicia, la política y los medios de comunicación. La historia se centra en Claire, una jueza de instrucción cuyo padre, un conocido político, se enfrenta a revelaciones potencialmente devastadoras.

Escrito y dirigido por mujeres, este drama está repartida en 10 episodios de una hora, con estrenos semanales cada jueves.

Repleta de acción, los abonados podrán disfrutar de Blue Moon a partir del 15 de septiembre, una serie canadiense que permite conocer a fondo una organización multimillonaria que lleva a cabo tareas en nombre de algunos individuos y del gobierno bajo la más estricta opacidad. La trama sigue a la especialista en explosivos militares Justine Laurier (Karine Vanasse) obtiene, tras la muerte de su padre, una participación mayoritaria en Blue Moon. ¿Conseguirá hacerse respetar entre ellos?

Y el universo de los muertos vivientes continúa el día 22 con Tales of The Walking Dead. Este spin-off es una serie antológica formada por episodios independientes centrados en personajes diferentes, tanto nuevos como recurrentes de la ficción original. Cada capítulo, de una hora de duración, tiene su propio tono y punto de vista, con los protagonistas que tienen que tomar decisiones de vida o muerte.