El Ayuntamiento mejora los espacios públicos de San Roque

Redacción
-

La concejal responsable del área de Infraestructuras supervisó los trabajos de reparación o sustitución de juegos infantiles, bancos y la zona de la petanca

Los operarios reparan uno de los bancos mientras la concejal hace balance de los proyectos ejecutados - Foto: Ayto. de Almansa

La portavoz del Gobierno municipal y concejala de Infraestructuras, Tania Andicoberry, comparecía ayer para dar cuenta de las últimas actuaciones de reparación, acondicionamiento y mejora que se hacen en el entorno del barrio de San Roque.

Por un lado, Andicoberry explicaba que se procedió a la reparación y sustitución de los juegos infantiles deteriorados de la zona donde se ubican los jardinillos de la Estación. Además, se ejecutan mejorado los bancos y la zona de las pista de la petanca. 

Además, y durante las próximas semanas, una cuadrilla de carpintería del Plan de Empleo reacondiciona los bancos del Parque de los Coloma. Andicoberry invitaba a los vecinos a que se pongan en contacto con la Concejalía de Infraestructuras para transmitirle posibles mejoras a desarrollar en nuestra ciudad y continuar dando respuesta a todas las actuaciones que demandan los vecinos.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)