La Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel tendrá su circuito

Redacción
-

Estará dentro del organizado por la Diputación de Albacete, como el que se realiza en la comarca de La Manchuela

Imagen de la última carrera popular celebrada en Alcaraz. - Foto: Francisco Villaescusa

Al igual que ya se hacía desde hace años con el circuito comarcal de La Manchuela, una de las novedades del Circuito de Carreras Populares que organiza la Diputación de Albacete es el nuevo circuito comarcal que se desarrollará en colaboración con Sacam (Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel).

Todos aquellos inscritos en el circuito provincial de la Diputación podrán participar en este I Circuito de Carreras Populares y Trail Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel, que tendrá un calendario de 10 pruebas, de las que los participantes tendrán que finalizar una mínimo de ocho para estar en su clasificación final.

La primera prueba del calendario de este I Circuito de Carreras Populares y Trail Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel será en Balazote el próximo 23 de enero. Le seguirán El Bonillo (20 de febrero), Peñascosa, en formato trail (10 de abril), Casas de Lázaro (28 de mayo), Bienservida, trail (29 de mayo), Villaverde de Guadalimar (12 de junio), San Pedro (19 de junio), Vianos, trail (16 de octubre), Ossa de Montiel (6 de noviembre) y Alcaraz (20 de noviembre), que será la última carrera.