El Albacete comenzará la pretemporada con 29 jugadores

C.G.
-

Los jugadores están citados mañana en la Ciudad Deportiva, a partir de las 10 horas, para realizar el primer entrenamiento a la sórdenes de Rubén de la Barrera

Rubén de la Barrera, durante su presentación como entrenador del Albacete. - Foto: José Miguel Esparcia.

Tras completarse los reconocimientos médicos a los integrantes de la plantilla del Albacete Balompié, mañana arrancará la pretemporada a las órdenes de Rubén de la Barrera.

El técnico ha citado a 24 jugadores para las 10 horas en la Ciudad Deportiva, cuando se trabaje por primera vez para preparar la campaña 2021-2022 en la Primera RFEF.

Los 24 futbolistas de la primera plantilla citados son Bernabé Barragán, Diego Johannesson, Mohamed Djetei, Javi Jiménez, Pau Resta, Rafa Gálvez, Marc Lllinares, Julio Alonso, Diego Caballo, Mvondo, Del Pozo, Sergi Maestre, Eric Montes, Manu Fuster, Sergi García, Emerson Espinoza, Yaimil Medina, Álvaro Jiménez, Fran Álvarez, Andreu Arasa, Emiliano Gómez, Jordi Sánchez, Miguel Ángel y Jeisson Martínez. También participaran en la sesión de trabajo cinco jugadores de las categorías inferiores, a saber, Nacho Córdoba, Pablo Lajarín, Samu Vázquez, Borja Marchante y Dani González.

El que no estará en el entrenamiento es Enzo Boyomo, que sigue en Francia con permiso del club.