Benito dice que "la línea del Albacete es buena"

C.G.
-

El lateral tarraconense admite que "algo estaremos haciendo mal" por el número de expulsiones en los últimos partidos y asegura que es prioritario ganar al Logroñés "para meterle en el saco" de la lucha por la permanencia

Alberto Benito (a la derecha en la imagen), durante un entrenamiento. - Foto: José Miguel Esparcia.

Alberto Benito fue el jugador designado por el Albacete Balompié para comparecer hoy ante los informadores antes del entrenamienrto a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva. El zaguero reconoció que el ritmo de puntuación es bajo, aunque se mostró optimista. “Con esto no nos vale, estamos los últimos, pero la línea es buena. Si fuera de casa rascas y en casa ganas, la media es buena para salir de ahí. El sábado jugaremos contra un equipo que está abajo como nosotros, que es directo, y solo vale ganar para hacer bueno el punto de Sabadell”, dijo.

Preguntado por el elevado número de expulsiones en el Albacete en este tramo de competición, Benito declaró: “Cuando te expulsan a cuatro jugadores en siete jornadas, algo estaremos haciendo mal. Hay que seguir trabajando y puliendo esos errores porque cuando un equipo está en la situación en la que estamos nosotros, algo hacemos mal, y se trata de trabajar para que llegue mayo y podamos celebrar que el Alba sigue en Segunda División”.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)