'Loquillo' tocará el 13 de septiembre en la Caseta

Redacción
-

El veterano rockero presentará en directo los temas de 'El último clásico'

José María Sanz, ‘Loquillo’. - Foto: Jaguay

Uno de los nombres claves del panorama del rock&roll nacional, José María Sanz Beltrán (Barcelona, 1960), más conocido por su nombre artístico, Loquillo, actuará el 13 de septiembre en la Caseta de los Jardinillos de Albacete, teloneado por la banda local Carajillo (21,30 horas), que presentarán su nuevo disco Ritmo animal.

El Loco visita de nuevo la capital albacetense, esta vez de la mano de su último disco El último clásico y con sus éxitos de siempre. El cantante es una estrella única en España,  no sólo por su personal visión del rock sino porque su popularidad trasciende el ámbito musical y forma parte activa de la historia y el legado cultural de este país. Carismático, valiente, ecléctico, todoterreno, audaz, libre. Un icono transversal, ajeno a las modas y superviviente a las tendencias, incansable protagonista en nuestra memoria musical, intérprete eterno, 

La carrera de Loquillo es una excepción. Con una trayectoria prolongadísima en el tiempo, sigue con imparable éxito llenando plazas y reafirmándose en cada ciudad que visita. Conserva la energía del rock con lealtad, al mismo que sus letras han explotado en madurez. Autenticidad en un mundo de imitaciones. Con un directo apabullante, 40 años de carrera sigue encandilando a su público de siempre y ganando nuevos adeptos en cada concierto. 

Tras las giras Salud y rock and roll y 40 aniversario (vistas por más de 400.00 espectadores) en su último disco han colaborado compositores como Leiva, Santi Balmes, Marc Ros, Carlos Zanón, Luis Alberto de Cuenca, Gabriel Sopeña o Mario Cobo. 

Las entradas pueden adquirirse en el siguiente enlace: https://www.ticketvip.es/evento-entradas-loquillo-albacete-2021