scorecardresearch

Dos heridos tras una explosión de gas en Valencia

Europa Press
-

Los hechos, donde dos personas han resultado afectadas, han ocurrido a las 12:49 en el pueblo de Buñol

Vivienda afectada por la explosión de gas en Buñol (Valencia)

Un hombre de 72 años y una mujer de 60 han resultado heridos tras una explosión de gas producida en una vivienda en la localidad valenciana de Buñol que ha destruido casi por completo la cocina y el comedor del piso, según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos.

Los hechos han ocurrido sobre las 12.49 horas en una vivienda ubicada en la calle Maestro Penella. Dos personas han resultado heridas, en concreto un hombre de 72 años que se encontraba en la vivienda donde ha tenido lugar la explosión, con quemaduras de primer grado, y una mujer de 60 años que reside en la vivienda contigua, en este caso por los cascotes que se han desprendido y ha sido atendida también tras sufrir una crisis de ansiedad.

La cocina y el comedor de la vivienda afectada han quedado casi destruidos y la cocina de la contigua también ha sufrido daños, según han precisado las mismas fuentes.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos de Chiva y el sargento de Requena. También efectivos sanitarios y una ambulancia que ha movilizado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), según han precisado por su parte fuentes de la Conselleria de Sanidad. Los dos heridos han sido trasladados al Hospital de Manises.

ARCHIVADO EN: Valencia, Bomberos, Sanidad