FEDA y comerciantes de Hellín entregan sus premios

Redacción
-

El alcalde, el concejal de Empleo y el presidente local de la federación empresarial asistieron al sorteo de la campaña navideña, que premió con lotes de electrodomésticos a Nera Sánchez, Wilmer Jenrri Vicente y Rosario García

Entrega del primer premio. - Foto: FEDA

La Delegación de FEDA en la ciudad hellinera y la Asociación de Comerciantes de Hellín y Comarca (Coheco) ha cerrado su campaña de Navidad, "El comercio de Hellín te renueva", con el sorteo de los premios, según recogían las bases. Una campaña llevada a cabo con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y otras asociaciones del municipio, cuyos representantes han estado presentes en el sorteo.

Así, el sorteo se ha realizado en la Delegación de FEDA con la presencia del alcalde, Ramón García; el concejal de Empleo y Formación, Juan Antonio Andújar, y el presidente local de FEDA, Conrado Díaz, así como representantes de la junta directiva de Coheco y otras asociaciones.

El resultado ha sido el siguiente:

Segundo premio.Segundo premio. - Foto: FEDA

-Primer premio (Frigorífico americano y horno), número 3.243, a Nerea Sánchez Pérez.

-Segundo premio (Televisión 65 pulgadas y aire acondicionado), número 1.670, a Wilmer Jenrri Vicente Villamagua.

-Tercer premio (Lavavajillas y robot aspirador), número 5.355, a Rosario García Martínez

Tercer premio.
Tercer premio. - Foto: FEDA

El día del sorteo se contactó con los premiados que se identificaron en la Delegación de FEDA en Hellín y se citaron para la entrega de premios  el sábado día 14 de enero a las 12 horas en las instalaciones de los comercios que tenían los premios.