Apandah decoró el árbol de Navidad de La Roda

N.A.
-

Varios de los menores que reciben el apoyo de la entidad llenaron las ramas de figuras de osos panda

Los niños decoran el árbol de La Roda. - Foto: N.A.

La Roda ya cuenta con su particular árbol de navidad, pues el Ayuntamiento volvió a llevar a cabo la iniciativa Decora el árbol de tu casa. La Roda. En esta ocasión, los miembros de la Asociación Apandah  fueron los encargados de ejecutar su decoración. 

La concejal de Servicios Sociales, Eva María Perea, destacó que, a través de esta iniciativa, se pretende poner en valor la labor que realizan las asociaciones socio sanitarias. «La Roda es solidaria y estas entidades son una muestra de ello», apuntó.

Desde la Asociación Apandah agradecieron al Ayuntamiento de La Roda que les brindase la oportunidad de decorar el árbol de navidad. En este sentido,  manifestaron la alegría de los más pequeños, usuarios de esta asociación, a la hora de elaborar la decoración de navidad para el árbol de la localidad. Apandah llenó el árbol con osos pandas navideños dando, de este modo, visibilidad a la labor que realizan en el municipio. 

Apamdah atiende a  niños y niñas con déficit de atención contando con 150 socios. La entidad busca la reordenación psicopedagógica coordinando su trabajo con las familias, los centros educativos y la atención sanitaria. Dentro de sus labores, realizan talleres de habilidades sociales y lúdicos, a través del juego y el deporte. 

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)