¿Flecos en vestidos?, ¡la mejor elección!

Europa Press
-

La influencer Susana Molina, nos enseña a través de su instragam el 'look' perfecto para cualquier tipo de fiesta o evento

¿Flecos en vestidos? ¡La mejor elección! - Foto: Instagram @susana_bicho90

¡Flecos, flecos! Sí, y en vestidos, también, por qué no. Cada vez que elegimos un vestido nos probamos cómo nos queda, el corte que nos hace, las arrugas que se pueden formar en la tela, con o sin mangas, el escote, color... son muchas las cosas que tenemos en cuenta a la hora de lucir uno de ellos, pero lo cierto es que cuanto más sencillo sea, más original será.

Susana Molina, una de las mayores influencers de España, ha convertido su perfil de Instagram en todo un escaparate para todas esas seguidoras que se inspiran en ella a la hora de elegir su mejor look... Ahora que estamos en fechas muy señaladas, son muchos los estilismos que tenemos que elegir y le hemos visto uno a la influencer que nos ha dejado sin habla.

Se trata de un vestido azul oscuro con mangas terminadas en flecos que nos ha enamorado... cuello redondo y una terminación en la falda con los mismos flecos que en los brazos, con los que conseguiremos una combinación de lo más original y acertada en estas fechas que tanto lucimos.

 

 

Un estilismo perfecto para cualquier fiesta de la marca Womance con el que podremos bailar, cenar, disfrutar del mejor plan... pero sobre todo sentirte cómoda, elegante y radiante. Combinable perfectamente con tacones o zapatillas, lo que quiere decir que es de lo más personalizable, y a ti, ¿qué te parece?

ARCHIVADO EN: Instagram, Influencer, España