Sánchez Roselló visita el curso de Socorrista

Redacción
-

Participan 13 personas y están realizando las 80 horas de prácticas profesionales no laborales en las piscinas municipales de verano y en el Club de Tenis

Un momento de la visita.

El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, y el concejal de Deportes, Mateo Torres, junto al monitor Juan Miguel García, han visitado el curso de «Socorrista en Instalaciones Acuáticas», enmarcado dentro del Programa Competencias, cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el Marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (AP-POEFE), que persigue promover la igualdad de oportunidades y las posibilidades de encontrar un empleo a través de itinerarios integrados y personalizados de inserción. El itinerario arrancaba el pasado 1 de junio con la parte de formación.

En estos momentos, participan 13 personas y están realizando las 80 horas de prácticas profesionales no laborales en las piscinas municipales de verano y en el Club de Tenis.

Los/as alumnos/as cobran una beca de 13,45 euros/día asistencia y recibirán al finalizar la formación el Certificado de profesionalidades de Nivel 2.