El nuevo colegio de Imaginalia ya es el más demandado

N.G.
-

El delegado de Educación, Diego Pérez, se desplazó hasta el centro sociocultural del barrio para informar sobre el centro educativo

El nuevo colegio de Imaginalia ya es el más demandado

El delegado Provincial de Educación, Diego Pérez, acompañado por el concejal del área, José González, y por la edil de Barrios, Ana Albaladejo, se desplazó hasta el centro sociocultural de Cañicas-Imaginalia para informar a los vecinos sobre el nuevo colegio que se está construyendo en la zona, un centro educativo que abrirá sus puertas en el curso próximo con dos líneas. Pérez especificó que en esta fase inicial no se abrirán todas las líneas, sino que habrá ocho unidades (dos en tres años, una en cuatro años, una en cinco años y cuatro en Primaria).

"Es el centro más demandado actualmente", declaró el delegado, señalando que ya se contabilizan 150 peticiones aproximadamente, duplicando con creces al siguiente en la lista.

"En función de la demanda nos adaptaremos, pues estamos viendo que hay cursos con mayor número de solicitudes, como ocurre con Primero de Primaria, y si hubiese que abrir algún grupo más, lo valoraríamos", subrayó.