El Parque de La Goleta ya tiene nuevos juegos infantiles

N.A.
-

El concejal Javier Escribano recuerda que el Ayuntamiento ya ejecutó otras mejoras en la misma zona, como son el vallado perimetral o la remodelación de las pistas polideportivas

Escribano presentó los nuevos juegos infantiles. - Foto: N.A.

Los niños y niñas rodenses pueden ya disfrutar de los nuevos juegos infantiles del Parque de la Goleta.  Este espacio cuenta con diferentes mejoras en lo referente al mobiliario de la zona de juegos, accesibilidad o estética gracias a una inversión de 21.000 euros correspondientes al Plan Dipualba Responde. 

El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de La Roda, Javier Escribano, visitó el Parque de La Goleta para dar a conocer, de primera mano, dichos arreglos.  En su intervención, Escribano reiteró que el Parque de la Goleta ya cuenta con nuevo mobiliario, juegos infantiles renovados y elementos biosaludables, tras la mejora del recinto para uso y disfrute de los vecinos y vecinas de La Roda. 

Desde el pasado mes de noviembre se han realizado mejoras en la «zona de riego, la evacuación de aguas, también en el firme»  e indicó que,  por primera vez, esta zona será accesible, tras la mejora en la entrada principal. 

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)