La potencia de Kevin Bercy se une al CB Almansa

María José Simón
-

El ala-pívot canadiense con pasaporte haitiano que militó la pasada campaña en el Real Canoe ficha por el equipo de Rubén Perello para meter intensidad y fuerza bajo el tablero

Bercy trata de anotar en la visita del Real Canoe al Pabellón del CB Almansa. - Foto: L.B.

El CB Almansa comunicaba a través de sus redes social el fichaje de la tercera pieza para el equipo, que aportará sin duda potencia física y mucho rebote al juego interior. El ala-pívot canadiense con pasaporte haitiano Kevin Richard Bercy (2,02 metros y nacido en noviembre de 1994), se convierte en el primer interior del CB Almansa con AFANION de la temporada 2021-2022. Es el tercer jugador que anuncia la entidad tras el renovado base Josep Pérez y el exterior dominicano Eddy Polanco.

Con experiencia en España (Real Canoe de LEB ORO y Zornotza en LEB PLATA), llega al conjunto manchego para aportar en diferentes facetas. Intensidad en ambos lados de la cancha, presencia física y capacidad para rebotear. El exjugador de Canoe aportó al equipo madrileño en 26 encuentros 10 puntos, seis rebotes y 11,5 puntos de valoración de media en poco más de 23 minutos de juego.

Kevin es un jugador polivalente, ya que puede ocupar la posición de 4 y de 5. Su capacidad para rebotear y su trabajo en la pintura, dotarán al equipo almanseño de más armas con las que competir antes los grandes equipos de la LEB Oro.