Eric Montes: "No creo que pase nada, son errores puntuales"

C. G.
-

El centrocampista del Albacete dice que la temporada "no ha hecho más que empezar" y que "esto es muy largo"

Montes, durante su comparecencia de hoy en la Ciudad Deportiva. - Foto: C. G.

El Albacete Balompié designó hoy a Eric Montes para comparecer ante los periodistas tras la abultada derrota en Villarreal. "Esto no ha hecho más que empezar pero cada vez que salimos al terreno de juego queremos llevarnos los tres puntos aunque el rival también quiere ponernos las cosas difíciles", declaró el futbolista que, preguntado por sus últimas titularidades, recordó: "Empecé sin jugar de inicio y en los dos últimos el entrenador decidió que sí. Solo intento aportar mi granito de arena para que las cosas vayan bien". 

"No creo que pase nada", dijo el centrocampista cuestionado por este comienzo de curso. "La temporada ha empezado hace muy poco y toca seguir porque esto es muy largo y ahora tenemos que intentar llevarnos la victoria con el Castilla", señaló. 

"Fueron dos derrotas por errores puntuales y el marcador no fue correcto, pero los resultados están ahí e intentamos mejorar", aseguró Montes, que agregó: "Es una liga muy dura y todos los equipos tienen armas muy potentes. El Castilla tiene jugadores con mucho potencial pero tenemos la suerte de jugar en casa con la afición, que nos va a arropar".