El Albacete viaja a Andorra con Carlos Isaac y Jovanny Bolívar

Juan Carrizo
-

Juanma García se quedó hospitalizado por unos dolores abdominales que están siendo objeto de estudio por parte de los médicos

Lista de convocados del Albacete Balompié para el partido ante el Andorra. - Foto: Albacete Balompié

Tras el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva, el Albacete ofreció la lista de convocados para viajar hasta Andorra, de cara al partido que se juega en lunes en el Estadio Nacional a las 21 horas. La gran novedad es la presencia de los dos fichajes invernales, Carlos Isaac y Jovanny Bolívar, el primero con opciones incluso de ser titular dada la ausencia de Álvaro Rodríguez por sanción.

La nota negativa es la ausencia de Juanma García, que ha tenido que ser "hospitalizado a causa de unos dolores abdominales que están siendo objeto de estudio", informó el club manchego.

Además de las bajas de Álvaro Rodríguez y Juanma García, se quedaron en Albacete por lesión Sergi Maestre, Javi Jiménez y Emmanuel Attipoe, además de los descartados por el técnico Reymao y Johannesson, a los que se busca salida en este mercado invernal que está entrando en su recta final.

El equipo tiene previsto regresar el martes, con un entrenamiento en Tarragona, y no volverá a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva hasta el próximo jueves. La próxima jornada se juega el domingo a las 18:30 horas en el Carlos Belmonte con el Lugo como rival.