«Queríamos despedir esta gira espectacular en nuestra ciudad»

V.M.
-

La banda albacetense Rockola Circus cierra este sábado su exitosa gira 2022 con un concierto en la Sala Clandestino de la capital

Imagen de la banda albacetense Rockola Circus - Foto: Rockola Circus

La banda albacetense Rockola Circus, con más de una década en la carretera, cierra hoy sábado su exitosa gira 2022 con un concierto en la sala Clandestino (22 horas). Su cantante y guitarrista, Karlos Biosca, comenta el buen momento que vive el grupo, en el que está acompañado por Rafael Arnedo (guitarra solista y coros), Fran García (bajo y coros) y Javi G.S. (batería). 

Una gira la de este año muy especial, ¿no es así?

Sí, hemos hecho más de 50 conciertos por toda la geografía española con una gran acogida y queríamos despedir esta gira espectacular en nuestra ciudad. Hemos tocado en situaciones muy diferentes, tanto en eventos de todo tipo como en festivales con otros grupos, grandes teatros, fiestas locales, eventos, etcétera y siempre conectando al máximo con un público expectante por escucharnos en directo.

Se trata de una formación ya plenamente asentada, ¿no?

Claro, llevamos al menos cinco años juntos y cuanto más tiempo llevamos más se logra empastar la música que hacemos y la complicidad que tenemos sobre el escenario, además del buen hacer de cada uno de los músicos y los pequeños detalles que se transmiten en las canciones, algo que nos hace ser un grupo puntero en estos momentos y estar en los más alto del panorama musical de nuestra tierra. 

Al principio Rockola  Circus surgió como especie de banda alternativa de Too Soul y poco a poco fue cogiendo protagonismo hasta que hace seis años decidí hacer una formación más robusta y estable.

Más información en edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete

 

ARCHIVADO EN: Conciertos, Teatro