El CB Villarrobledo hace un concierto para recaudar fondos

Redacción
-

La iniciativa, en la que colabora Marc Gasol y que se celebrará mañana en los Jardinillos Municipales, pretende ayudar a cubrir el presupuesto

El técnico el CB Villarrobledo da instrucciones en un partido. - Foto: Rubén Serrallé

Conseguir los fondos necesarios para competir es una complicada labor para las directivas de los clubes de nuestra provincia. El CB Villarrobledo seguirá compitiendo en la LEB Plata y, gracias a la labor de David Sanz Alberca, exjugador que ha movido y organizado el evento, realizará mañana lo que han denominado Live Concert For CBV.

Se trata de un concierto acústico de artistas locales y con actuaciones especiales que tendrá lugar mañana desde las 21,30 horas en los Jardinillos Municipales de Villarrobledo. «La idea es pasar una noche de música en directo y apoyar para la nueva temporada en LEB Plata», señala el club, al tiempo que anuncia «la colaboración especial de Marc Gasol y un montón de sorpresas».

El precio de las entradas es de cinco euros,«o la cantidad que quieras aportar», especifica el club. Las entradas están disponibles en Café La Villa, también se pueden comprar por internet y media hora antes del evento en la  taquilla, aunque advierten que «el aforo será limitado, en asientos separadas y respetando todas las medidas de seguridad e higiene establecidas».

Para la realización de este evento, el CB Villarrobledo ha  contado con  el patrocinio de Globalcaja.

 

(Más información en la edición impresa)