Presentan la X Gala 'Ayudando con la Risa' de Villarrobledo

Teresa Jiménez
-

El cómico y músico Jesús Arenas traerá hasta el Gran Teatro, el 3 de enero, a un comprometido grupo de humoristas para colaborar con la Asociación Salud Mental de Villarrobledo. La recaudación del evento ha supuesto en el tiempo cerca de 60.000 euros

Presentan la X Gala 'Ayudando con la Risa' de Villarrobledo

El alcalde de Villarrobledo Valentín Bueno felicitó al cómico y músico de Villarrobledo Jesús Arenas que este año traerá hasta el Gran Teatro, el 3 de enero,  la décima edición de un evento que cuenta con el respaldo de toda la ciudad y que contribuye, desde sus orígenes, en la consolidación de proyectos de gran interés social  y sanitario.

Este año el espectáculo estará dedicado a la Asociación Salud Mental, una institución que trabaja por la calidad de vida y el bienestar de las personas que sufren enfermedad mental y que cuenta, en la calle San Lorenzo de la ciudad, con un centro de acogida y ocupacional para los usuarios de Villarrobledo y de otras poblaciones de la comarca.

El primer edil destacó la profesionalidad y el compromiso de la entidad de auto ayuda con las personas y las familias que sufren la enfermedad mental. 

El espectáculo de humor servirá para que la asociación continúe la tarea de apoyo que brinda a las personas afectadas con problemas de salud mental. Asistirán reconocidos humoristas de ámbito nacional que actualmente presentan sus espectáculos en teatros  de la capital de España y fuera de la frontera.

El evento estará dedicado también, en su décima edición, al padre de Jesús Arenas por el que surgió uno de los acontecimientos sociales y culturales, en torno al humor, más importante del calendario cultural que coincide con el aniversario de su fallecimiento.