El delegado del Gobierno destaca el valor de la Constitución

J.G.
-

González Ramos ha dado una charla a los alumnos del IES Albasit, en la que ha comentado los progresos que ha vivido el país desde la creación de la Carta Magna, que cree que puede sufrir modificaciones

El delegado del Gobierno, junto al director del centro y la jefa del departamento de historia, en un momento de la charla. - Foto: J.G.

Con motivo del 30 aniversario del IES Albasit y del 40 cumpleaños de la Constitución, el instituto albacetense ha celebrado esta mañana una charla que ha contado con la presencia del delegado del Gobierno en la región, Manuel González Ramos. Durante su intervención, el político albacetense ha destacado la importancia de la Carta Magna para el desarrollo de nuestro país. Por otra parte, también ha comentado que es posible hacer cambios en la Constitución, en concreto se ha referido a la posibilidad de que la sanidad aparezca reflejada como un derecho fundamental. En la charla, en la que González Ramos ha contestado a preguntas de los alumnos de cuarto de la ESO y primero y segundo de Bachillerato, también han estado presentes el director del centro, Javier Martínez y la jefa del departamento de historia, María Teresa Cruz, impulsora de la actividad.