Lanzan una campaña para prevenir el consumo de alcohol

N.G.
-

El Ayuntamiento capitalino ofrece actividades para los jóvenes de 12 a 18 años, todas las tardes de Feria de 17 a 20 horas

Presentación de la campaña oara prevenir el consumo de alcohol en Feria.

La concejal de Atención a las Personas, Juani García, acompañada por miembros del Consejo Local de Prevención de Adicciones que lo componen varias organizaciones y colectivos y los grupos políticos municipales, dio a conocer la campaña que se pondrá en marcha con motivo de la Feria para recordar a la ciudadanía que el consumo excesivo de alcohol es perjudicial.

Se distribuirán 20 mupis y 200 carteles con el lema Lo que mola no está dentro de ningún vaso. Yo me salgo del vaso, al tiempo que se repartirán 1.000 vasos.

La concejal reseñó que "puede haber diversión saludable sin exceso de alcohol". Y para ello, además, el Ayuntamiento de Albacete ofrecerá actividades alternativas dirigidas a jóvenes de entre 12 y 18 años. Las actividades se desarrollarán en la conocida como carpa de la verbena, de 17 a 20 horas, del 8 al 17 de septiembre. Habrá fiesta flúor, experiencia virtual, láser tag y baile urbano, entre otras.

ARCHIVADO EN: Juani García