Critican el estado del césped del Paseo de la Libertad

Redacción
-

Unidas Podemos afirma que no comparten "las chapuzas y la falta de cuidado con la que se hacen las obras"

Estado del césped en el Paseo de la Libertad. - Foto: U.P.

El Grupo Municipal de Unidas Podemos aplaudió las obras que se han llevado a cabo en el centro de la ciudad, tanto las de peatonalización como aquellas en las que se ha ganado espacio peatonal en detrimento del espacio para el vehículo particular. Ahora bien, afirmaron que no comparten "las chapuzas y la falta de cuidado con la que se hacen las obras, sólo por las prisas de inaugurar".

Las obras del Paseo de la Libertad son un ejemplo más de lo poco que le importa al equipo de Gobierno el resultado de las obras, "con tal de poder adjudicárselas como logro", indicaron en nota de prensa, señalando que el pasado mes de diciembre el alcalde dijo que las obras estaban terminadas a falta de algunos remates, "y efectivamente hemos podido comprobar que, más que remates, lo que faltaban eran remiendos".

"Después de las tres prórrogas concedidas a la empresa adjudicataria, lo deseable hubiera sido que al menos se hubieran esmerado en su finalización. Sin embargo, nos preocupa esta falta de cuidado en los detalles, y nos preocupa también que todo lo que tiene que ver con lo verde y con la vegetación salga siempre tan mal parado en los proyectos", manifestó el Grupo Municipal de Unidas Podemos.

Consideraron también que "el aspecto que presenta en este momento el Paseo de la Libertad proyecta una mala imagen que podía haberse evitado. Y aunque confiamos en que se solucione y la colocación del césped se vuelva a realizar, lamentamos que los trabajos tengan que hacerse dos veces".