La Caja Blanca acoge una nueva jornada de vacunación

N.A.
-

La dosis de recuerdo se inoculará el sábado 8 de enero a las personas nacidas entre los años 1962 y 1966 que ya recibieron en su día las vacunas de Pfizer, AstraZeneca o Moderna

Una enfermera inocula la vacuna contra la Covid-19 - Foto: N.A.

El espacio multifuncional la Caja Blanca, como Servicio de Vacunación Centralizada, acogerá, el próximo 8 de enero, una nueva jornada de vacunación. La jornada se dirige a las personas de la zona básica de salud, nacidas entre 1962 y 1966. Los asistentes recibirán la dosis de recuerdo de la vacuna del Covid-19.

Los ciudadanos de La Roda, Fuensanta, Montalvos, Villalgordo del Júcar, Barrax, La Gineta, Casas de Roldán o Minaya, que hayan nacido entre los años 1962 y 1966 que hayan recibido la vacunas de Pfizer, Moderna o Astrazeneca recibirán la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Del mismo modo, aquellos que hayan recibido la vacuna de Janssen y no les hayan suministrado la dosis de refuerzo. . Cabe recordar que, aquellos ciudadanos que se encuentren en la franja de edad comprendida para esta jornada de vacunación recibirán un mensaje del servicio de salud con la correspondiente citación.

Desde los servicios sanitarios se recuerda que aquellas personas que hayan pasado la infección del COVID-19, deberán esperar entre cuatro y ocho semanas para poder recibir la vacuna. Además, se reitera que para poder recibir a dosis de refuerzo deben haber transcurrido seis meses desde que se recibió la segunda vacuna.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)