Jorge Pérez ganó el Circuito Alicantino

Redacción
-

El tenista albacetense se hizo con el título sin perder ni un solo partido

Jorge Pérez con el director de la Academia, Blas Fraile. - Foto: Masquetenis

El tenista albacetense Jorge Pérez Díaz se proclamó campeón del XLIV Circuito Alicantino en categoría absoluta, sin perder ni un solo partido, destacando también el papel de Carlos Serrano de Toro, que a pesar de ser infantil de primer año se clasificó para el máster, al que solo llegaron los ocho mejores jugadores del Circuito en la categoría sub-14.

El Circuito Alicantino de tenis con, más de 50 ediciones, es un referente que agrupa a más de 600 jóvenes jugadores de la Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla La Mancha a partir de ocho años. El torneo se juega en tres pruebas por diferentes clubes de la geografía alicantina y un master en el que se clasifican los mejores de los tres torneos y que este año se jugó durante el pasado mes de diciembre en el Club de Tenis Elche.

En la categoría absoluta el ganador fue el jugador albacetense Jorge Pérez Díaz que, además, lo hizo sin perder un solo partido, siendo campeón de las dos primeras fases, tuvo que retirarse de la tercera y en el master se proclamó campeón en un durísimo partido con su rival directo, el valenciano Javier González Paterna, tras más de dos horas de encuentro, por 6-4 y 7-5, después de remontar un inicio difícil. El cuarto match ball fue el definitivo con un gran servicio.

Tanto Jorge Pérez como Carlos Serrano entrenan en la Academia Masquetenis, con sedes en el Club de Tenis Albacete y el Tiro Pichón La Pulgosa.