El Festival de los Sentidos de 2023, del 16 al 18 de junio

N.A.
-

Los organizadores de uno de los principales eventos gastromusicales del país ya comienzan a trabajar para el próximo año, pocos días después de cerrar la primera edición postpandemia

Fotografía de archivo del FDLS. - Foto: N.A.

El Festival de los Sentidos 2023 ya tiene fecha. Desde la organización del mismo se ha hecho público que la decimotercera edición de este conocido festival de música independiente tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de junio. El Festival de los Sentidos es uno de los festivales culturales que mayor número de asistentes concentra.

Tan solo unos días después de la clausura de la undécima edición del Festival de los Sentidos, desde la organización ya se prepara la próxima edición del mismo con el objetivo de continuar siendo un festival de referencia y seguir batiendo nuevos récords. En este aspecto, aquellos asiduos a este festival único ya pueden adquirir sus abonos a un precio promocional de 26 euros. 

El Festival de los Sentidos se ha consolidado paulatinamente hasta convertirse en uno de los eventos musicales de referencia en la región sino también a nivel nacional.  A lo largo de los años ha ido consiguiendo un renombre tan importante por su interesante simbiosis de música y gastronomía. 

Se trata de una apuesta cultural que cada año trae más visitantes. La Feria de la Tapa,  que acoge el festival, tiene como objetivo principal la promoción de la gastronomía y productos de la tierra, dando a conocer su riqueza y variedad culinaria y cultural.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: Gastronomía