Tesifonte Gallego se abre al tráfico rodado el 9 de septiembre

N.G.
-

El concejal José Gonzalez dio a conocer las actuaciones de Movilidad que se llevarán a cabo para favorecer que la Feria sea segura y accesible

José González, concejal de Movilidad.

El concejal de Movilidad, José González, anunció que la calle Tesifonte Gallego se abrirá al tráfico rodado el próximo 9 de septiembre, después del desarrollo de la Cabalgata y la Batalla de Flores. Dio a conocer esta fecha en la rueda de prensa en la que presentó las actuaciones que se llevarán a cabo en materia de Movilidad para favorecer que la Feria sea segura y accesible.

González dijo que, tal y como adelantó La Tribuna, del 8 al 17 de septiembre, habrá cuatro líneas de autobús urbano para unir los barrios con el Recinto, así como otras cuatro líneas para acercar la Feria a las pedanías. Significó que el precio del billete será de un euro y todos los usuarios podrán utilizar los bonos transporte, cuyos descuentos del 50% se aplicarán en todas aquellas tarjetas que se expidan a partir de mañana.

Como novedad, especificó el concejal de Movilidad, este año el control de acceso a la Feria se hará mediante un sistema de reconocimiento de matrículas, mientras que en edicionea anteriores se realizaba de forma manual.