El BSR Amiab mantiene el pleno de triunfos

Redacción
-

72
BSR Amiab
58
Villa de Leganés
Finalizado
El equipo de Abraham Carrión derrotó al Villa de Leganés en el Pabellón Lepanto en un encuentro en el que fue de menos a más tras ceder el primer cuarto a los visitantes

Ataque del BSR Amiab durante el partido de ayer. - Foto: Arturo Pérez

El BSR Amiab derrotó al FDI Villa de Leganés en un partido que no fue tan plácido como otros compromisos de liga, pero que supo resolver en la segunda parte.

El equipo madrileño plantó cara durante el primer tiempo, especialmente en el cuarto inicial en el que, con un parcial de 0-7, igualó el marcador (15-15) para acabar esta fase con ventaja mínima (21-22).

En el segundo cuarto, el BSR Amiab reaccionó y, tras rondar los 10 puntos de ventaja, concluyó con una de seis (39-33) con la que se llegó al descanso.

En el comienzo del tercer cuarto el Villas de Leganés reaccionó y volvió a ponerse por delante (39-41), pero entre Mateusz y Zarzuela los locales retomaron ventaja hasta situarla en los 10 puntos al término del cuarto (55-45).

En el último cuarto el visitante ya dio su brazo a torcer y el equipo de Abraham Carrión superó la barrera de los 10 puntos hasta situarle definitivamente en los 14 al término de los 40 minutos, con una gran aportación de Ben Fox, autor de 26 puntos.

Tras este resultado, el BSRAmiab continúa al frente de la clasificación con nueve victorias en otros tantos partidos, seguido del CDIlunion con una derrota. El equipo madrileño venció a  domicilio al Bidaideak Bilbao por el claro tanteo de 64-82.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (htpps://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: BSR Amiab Albacete