María Dolores Almarcha, nueva alcaldesa de Montealegre

Redacción
-

La teniente de alcalde da el revelo al veterano Sinforiano Montes, que deja la primera fila de la política tras 53 años en el cargo

Manuel Serrano, María Dolores Almarcha y Sinforiano Montes - Foto: PP

El presidente del PP de Albacete, Manuel Serrano, junto con los diputados provinciales Cesárea Arnedo y Javier Sánchez Roselló asistieron al relevo en la Alcaldía de Montealegre del Castillo.

Desde la sesión plenaria de esta mañana, ocupa el cargo la que hasta ahora fue teniente de alcalde, María Dolores Almarcha, quien toma así el testigo del que fue Regidor de este municipio durante 53 años, el veterano Sinforiano Montes.

Manuel Serrano y el resto de cargos públicos que asistieron al Pleno agradecieron a Sinforiano Montes su dedicación plena durante toda una vida, entregada a mejorar las condiciones de vida de Montealegre del Castillo, y desearon suerte y todo lo mejor a la nueva alcaldesa, que ya estaba en primera línea de la acción de gobierno.

Entre los proyectos más inmediatos con que cuenta Montealegre del Castillo están las mejoras que se llevarán a cabo en el cementerio municipal y en la piscina, así como el nuevo alumbrado para la Vía Verde y para el Camino del Castillo. 

Con ello se completará la acción de gobierno de un mandato municipal en el que se han reasfaltado las calles Joaquín Piqueras, José Bernabéu y Camino de Zornoza. Tan solo queda pendiente la renovación de la calle Luis Albertos.