Sercotel Los Llanos recibe el reconocimiento de CaixaBank

Redacción
-

El establecimiento hotelero, con más de 50 años de trayectoria, fue premiado en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), por tratarse de uno de los hoteles «más emblemáticos» de la ciudad albacetense

Entrega del reconocimiento de CaixaBank a la gerente de Sercotel Los Llanos de Albacete. - Foto: Vitor Duarte

CaixaBank ha entregado a Rocío Mahiques, gerente de Sercotel Los Llanos, el 'Premio CaixaBank Hotels&Tourism a la trayectoria empresarial' en Castilla -La Mancha en el marco de la cuarta edición de los premios Hotels & Tourism de la entidad financiera.

El acto de entrega de premios se ha celebrado este miércoles en el stand de CaixaBank en FITUR, la feria turística más relevante del sector, con presencia de Ion Vilcu, director del Departamento de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT), y de David Rico, director de CaixaBank Hotels & Tourism.

Este año los galardones han celebrado una edición especial que reconoce la trayectoria de las empresas y profesionales premiados. Rocío Mahiques, gerente de Sercotel Los Llanos, ha sido el encargado de recoger el galardón, que le ha entregado Jaime Campos, director territorial de CaixaBank en Castilla -La Mancha. Con esta edición especial de los premios Hotels & Tourism, CaixaBank reafirma su compromiso con el sector turístico a través del reconocimiento del recorrido empresarial de los premiados y su aportación a un sector clave para la economía española.

Sercotel Los Llanos ha recibido este reconocimiento de CaixaBank por "por tratarse de uno de los hoteles más emblemáticos de Albacete", ubicado en el centro de la ciudad, con unas magníficas vistas al Parque Abelardo Sánchez.

Cuenta con una antigüedad de más de 50 años, habiendo sabido adaptarse en el tiempo para ofrecer una estancia confortable y una experiencia agradable al cliente. Destaca también por su moderna decoración, actual, práctica y acogedora. Dispone de 79 habitaciones completamente equipadas, algunas de ellas y sus principales instalaciones han sido adaptadas para aquellos clientes que quieran visitar el hotel con movilidad reducida sin ningún tipo de limitación.

El director territorial de CaixaBank en Castilla -La Mancha, Jaime Campos, ha explicado "que esta edición especial de los Premios Hotels & Tourism de CaixaBank tiene como objetivo reconocer el recorrido empresarial de los premiados y su aportación a un sector clave para la economía española". Además, ha añadido que, con esta iniciativa, "CaixaBank reafirma su compromiso con el sector" y ha destacado que la entidad financiera "quiere seguir siendo una pieza clave para la recuperación de este sector fundamental para el país y apoyar sus necesidades".

Por su parte, Rocío Mahiques, gerente de Sercotel Los Llanos, ha querido expresar "el honor que siente porque el hotel haya resultado ganador regional. Es la recompensa a todo el equipo por estos 51 años de esfuerzo y dedicación ofreciendo la mejor experiencia a nuestros clientes".

Este galardón es una muestra más de la apuesta de CaixaBank por el mercado turístico, un apoyo que se materializa a través de su línea de negocio especializada CaixaBank Hotels & Tourism, que tiene como objetivo el impulso del mercado turístico a través de un modelo de proximidad con las empresas y negocios hoteleros.

Esta especialización y conocimiento del ámbito del turismo ha permitido que CaixaBank, durante la crisis derivada de la COVID-19, haya puesto a disposición de los clientes del sector turístico medidas específicas de apoyo, entre las que destacan la concesión de líneas de liquidez y la moratoria o carencias en los créditos hipotecarios, con el fin de preservar al máximo la liquidez de las empresas.