Moreno muestra apoyo al dispositivo contra el incendio

Redacción
-

El viceportavoz parlamentario del Partido Popular de Castilla-La Mancha visitó el puesto de mando avanzado del Infocam para el incendio del embalse del Talavea

Moreno muestra apoyo al dispositivo contra el incendio

El viceportavoz parlamentario del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Juan Antonio Moreno Moya, ha visitado el puesto de mando avanzado del incendio de la localidad albaceteña de Liétor junto al diputado provincial de la zona, Francisco Vizcaíno, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Hellín, Manuel Serena.

Los representantes del PP-CLM han aprovechado para mostrar todo su apoyo a los efectivos que están luchando contra el fuego en la zona y se han interesado por la superficie a la que está afectando el incendio y la posible evolución del mismo.

Además, Moreno Moya ha asegurado que el presidente de los populares de la región, Paco Núñez, está en constante contacto tanto con él como con representantes del PP en la zona para conocer todas las actualizaciones que se conocen acerca del incendio.

Por último, el viceportavoz de los populares ha mostrado todo su ánimo y su confianza en los equipos de extinción de incendios ya que “contamos con los mejores” y seguro que pronto pueden atajar la situación.