PSOE pide a Núñez dejar "ocurrencias" y "arrimar el hombro"

Almudena Morales
-

El diputado nacional por Ciudad Real, Miguel González ha puesto en valor el trabajo "sensato" del Ejecutivo regional en "estos momentos difíciles" frente "al Partido Popular de las ocurrencias"

PSOE pide a Núñez dejar "ocurrencias" y "arrimar el hombro" - Foto: Javier Pozo

El diputado nacional dle PSOE, Miguel González, ha pedido al líder del PP en la región, paco Núñez  que "deje las ocurrencias y arrime de una vez el hombro" y se sume a las medidas impulsadas por el Gobierno de Emiliano García Page. Ha resaltado que en estos momentos difíciles e inciertos "la mayor garantía es un gobierno sensato, con una hoja de ruta y que afronta los problemas". En este sentido ha puesto como ejemplo "de esa política con alma", las medidas que se han aprobado en Consejo de Gobierno, entre ellas las ayudas de 2,6 millones de euros para la creación y el empleo en cooperativas o el diseño del nuevo Plan de Vivienda que será "el más importante de la región" puesto que va a dar "oportunidades al alojamiento" especialmente a lo más jóvenes. 

Para el diputado nacional, con esas medidas se demuestra que con Page "la política no deja de funcionar y se siguen poniendo en marcha medidas sociales". Ha considerado que frente a la solvencia del ejecutivo regional "tenemos al PP de Paco Núñez que es el PP de las ocurrencias", en referencia a la fiscal, apuntando que el planteamiento que hacen los 'populares' "supondría un ahorro de 80 centímos, una cantidad ridícula" ha apuntado, argumentando que solo el descuento a la gasolina "supone 200 veces más ahorro". Por eso ha insistido en que "nadie entiende que las Cortes se deban abrir por las ocurrencias de Paco Núñez". 

Además, preguntado por las declaraciones del PP en las que apuntan que Page no ganará las próximas elecciones, ha asegurado que el PP "hace todo lo posible para perder" los próximos comicios, mientras que los socialistas, están centrados en dar soluciones. Considera que "la fórmula page" ha demostrado tener éxito y por eso están "tranquilos".