Blázquez jugará en la liga profesional India de 3x3

Juan Carrizo
-

El jugador albacetense y su compañero en el Onil 3x3 Carlos Martínez marcharon al país asiático aceptando una oferta de la Federación India de Baloncesto

José Blázquez, durante un entrenamiento con la selección nacional de 3x3. - Foto: FEB

El jugador albacetense José Antonio Blázquez ha dado un paso más en su carrera al aceptar una oferta de la Federación India de Baloncesto para disputar una liga profesional en dicho país que se jugará durante el mes de marzo en el localidad de Chandigarh.

Blázquez se pasó hace tiempo al 3x3, donde ha vuelto a ser internacional con la selección nacional, con la que estuvo concentrado el pasado mes de febrero para preparar el Europeo 3x3. Junto a su compañero en el Onil 3x3, el gallego Carlos Martínez, ambos representados por el también albacetense Jaime Alonso, jugarán desde hoy hasta el día 27 de marzo en una liga profesional 3x3, siendo los primeros jugadores españoles de la historia que lo hacen.

Blázquez estará en el Goa Snipers, ya que según la normativa del país sólo se permite un jugador extranero por equipo. Por ello Carlos Martínez lo hará en el Mumbai Heroes. La competición se denomina 3BL Season 3.