Los donantes de sangre tendrán su recompensa en Feria

Redacción
-

La Hermandad, junto con la Escuela de Cuchillería y Panaria Albacete, obserquiarán con piezas de cuchillería y degustaciones gratuitas de café a quien se acerque al Hospital General a donar sangre entre el 1 y el 17 de septiembre

Miembros de la Hermandad de Donantes de Sangre con los carteles feriales de este año. - Foto: H.D.S.

La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete recupera el convenio con la Escuela de Cuchillería de Albacete y la cafetería Panaria de esta ciudad, que una edición ferial más se han sumado a la promoción de la donación de sangre.

La Escuela de Cuchillería se encargará de ceder las piezas de cuchillería elaboradas por sus alumnos como obsequio de cortesía a todas las personas que, entre el 1 de septiembre y hasta que finalice la Feria, se acerquen al Hospital General a efectuar una donación de sangre.

Por su parte, Panaria Albacete obsequiará a estos mismos donantes con degustaciones gratuitas de café en su establecimiento ubicado en la Plaza del Altozano.

La Hermandad de Donantes de Sangre ha agradecido y reconocido la magnífica iniciativa de ambas entidades, el esfuerzo económico que les supone y la solidaridad que han demostrado con el colectivo de los donantes de sangre desde hace 15 años, en le caso de la Escuela de Cuchillería, y desde 2018 en el de Panaria Albacete. La Hermandad ha invitado a los donantes a donar durante la Feria para comprobar que la industria se implica con la donación de sangre.

Por otro lado, la Hermandad estará presente en los redondeles de la Feria con una caseta propia y estará determinando el grupo sanguínedo a las personas que lo deseen en la carpa de la Fundación Biotyc.