La Primera RFEF tiene fechas y horarios hasta la jornada 36

C.G.
-

El Albacete Balompié jugará la mayoría de sus partidos hasta el 15 de mayo en domingo a horas tempranas

Imagen del partido Villarreal B-Albacete jugado en la cuarta jornada de liga. - Foto: Josema Moreno.

La Real Federación Española de Fútbol publicó hoy las fechas y horarios de lo que queda de temporada en Primera RFEF, a excepción de las dos últimas jornadas.

Por lo que respecta al Albacete Balompié, arrancará esta fase de la competición el próximo día 25, martes, a domicilio frente al Real Madrid Castilla, a las 19 horas, en la vigésima jornada, la única intersemanal de la temporada.

La mayoría de los compromisos ligueros del equipo blanco han quedado fijados en domingo a horas tempranas, con un único viernes (la jornada 25, cuando reciba al UCAM Murcia en el Carlos Belmonte a las 21 horas).

En cuanto a los partidos con equipos importantes de la categoría, el Alba visitará al filial del Barça el 13 de febrero, sábado, a las 17 horas, y la semana siguiente (día 26, también sábado) recibirá al Villarreal B en el Carlos Belmonte.

El Atlético Baleares pasará por el Belmonte el 13 de marzo, domingo (12 horas), y realizará tres visitas difíciles, también en domingo, en la jornada 32 al Castellón (17 de abril, 17 horas), Alcoyano (1 de mayo) y Andorra (8 de mayo), ambos a las 12 horas.

En la antepenúltima jornada, el conjunto de Rubén de la Barrera recibirá en el Carlos Belmonte al Nástic de Tarragona el 15 de mayo, también domingo, a las 17 horas.

Solo quedan pendientes los horarios de las dos últimas jornadas en las que el Albacete, sucesivamente, visitará al Betis Deportivo y recibirá al Llagostera Costa Brava el último fin de semana de mayo.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)