El PP dice que Amores les impide visitar la Posada del Sol

Redacción
-

Juan Luis Carrasco critica que el alcalde ponga impedimentos a que se fiscalice una obra pagada con fondos públicos

Varios miembros del PP comparecieron ante la Posada en obras. - Foto: PP

El Grupo Municipal del Partido Popular en La Roda se mostró ayer sumamente crítico con el alcalde, Juan Ramón Amores, a quien acusan de impedir a sus concejales el acceso a las obras de la Posada del Sol.

En un comunicado difundido por el PP rodense se afirma que los ediles de su formación

en el Consistorio rodense tuvieron conocimiento de que varios técnicos municipales iban a visitar el lugar, por lo que pidieron permiso a su vez para poder acceder a ellas.

Sin embargo, afirman, se les denegó el permiso y se les ofreció como alternativa sumarse a una próxima visita a las obras que harán representantes del Gobierno de España.

«No nos parece de recibo que después de casi un año pidiendo poder acceder a las obras, de que en el mes de febrero se nos dijera que se iba a organizar una visita por parte de la dirección de obra ahora, se nos remita a una visita institucional de representantes del gobierno de España para la que no hay fecha y, mientras, las obras siguen su marcha sin que haya ni control ni fiscalización por parte del único grupo de oposición en el Ayuntamiento de La Roda», señaló el concejal del PP local, Juan Luis Carrasco.