Page visita la Feria y ofrece flores a la Virgen

N.G.
-

El presidente de la región se recorre los espacios feriales que acogen a las diferentes asociaciones de la ciudad, entre ellas, Asprona

Page, a su llegada a la Feria, acompañado por la consejera y responsables políticos de la provincia. - Foto: Rubén Serrallé

El presidente de Castilla- La Mancha, Emiliano García-Page, está hoy en la Feria. Su primera parada fue la capilla de la Virgen de Los Llanos, a quien ofreció flores. Posteriormente, se recorrió varios espacios feriales que acogen a diferentes asociaciones de la ciudad, entre ellas, Asprona. En este lugar, la presidenta de Asprona en Albacete, Amalia Serna, agradeció a Page su visita y dijo que en ese espacio se visibiliza la discapacidad intelectual.

Page no hizo declaraciones a los medios de comunicación, pero la consejera de Bienestar Social, Barbara García, que acompañó al presidente de Castilla-La Mancha, destacó que la Feria tiene un día destinado a la Discapacidad y un espacio amplio para que todas las asociaciones puedan darse a conocer y poner en valor su trabajo.

Declaró que el Gobierno regional tiene un compromiso firme con la discapacidad y "Page tenía claro, desde 2015, que era algo a potenciar en toda la región".

Más fotos:

El presidente regional ofrece flores a la Virgen de Los Llanos.
El presidente regional ofrece flores a la Virgen de Los Llanos. - Foto: Rubén Serrallé
Page visita el espacio ferial que ocupa Asprona.
Page visita el espacio ferial que ocupa Asprona. - Foto: Rubén Serrallé
La Casa de Aragón recibe al presidente de Castilla-La Mancha.
La Casa de Aragón recibe al presidente de Castilla-La Mancha. - Foto: Rubén Serrallé

En Albacete, desde 2015, "hemos podido abrir 426 plazas nuevas en recursos y servicios destinados a la discapacidad que dan cobertura a muchísimas personas, con 13 centros nuevos", manifestó la consejera, subrayando que la provincia cuenta con más de 50 centros y recursos donde atienden a 1.700 familias.