El Alba arranca con una goleada

Juan Carrizo
-

0
UD Almansa
5
Albacete Balompié
Finalizado
El equipo de Rubén de la Barrera se estrenó en la pretemporada con un resultado contundente frente a una UD Almansa sin entrenar y que no pudo frenar el dominador juego del conjunto de la capital

Diego Caballo celebra el primer gol del Alba esta pretemporada. - Foto: Arturo Pérez

El Albacete no tuvo oposición ante una UD Almansa con apenas tres entrenamientos y dos categorías menos. El equipo de Rubén de la Barrera fue muy superior y además lo dejó clara en el marcador, sobre todo en la segunda parte. El Alba es mostró en todo momento como un equipo que quería el balón y dominar, lo que hizo de inicio a fin.

En el minuto 16 se adelantó el Albacete por medio de Diego Caballo, con un centro-chut que se coló en la portería defendida por Chema Navarro. Con ese 0-1 se llegó al descanso y De la Barrera introdujo otro ‘once’ distinto en una segunda parte que pronto encarriló el equipo de la capital con los goles de Emiliano Gómez y Manu Fuster en el 46 y 49 respectivamente. Del Pozo hizo el 0-4 y Jordi Sánchez el 0-5, ante una UD Almansa sin gasolina y con varios juveniles en sus filas.