El BSR Amiab sigue intratable

Redacción
-

77
BSR Amiab
38
Iberconsa Amfiv
Finalizado
El equipo de Abraham Carrión derrotó con gran solvencia al Amfiv y se mantiene como líder invicto

Imagen del partido jugado hoy en el Pabellón Lepanto. - Foto: Arturo Pérez

El BSR Amiab sumó hoy una nueva victoria en el Pabellón Lepanto, decimoquinta de la temporada, que le mantiene como invicto al frente de la clasificación y cada vez más cerca de poder revalidar el título de liga que obtuvo en 2022.

Como en otras ocasiones, el partido de ayer apenas tuvo historia. En los cinco primeros minutos el cuadro de Abraham Carrión propinó un 14-0 de parcial al oponente que le dejó aturdido y sin opción alguna hasta el final. En este primer parcial, Mateusz, Alejandro Zarzuela y Pratt castigaron una y otra vez al conjunto vigués cuya anotación quedó bajo mínimos (24-6).

En el segundo cuarto, con los mismos protagonistas, la diferencia fue creciendo, aunque a un ritmo inferior, pero lo suficiente para marcharse al descanso con una ventaja a punto de rebasar los 30 puntos (41-13).

El tercer cuarto fue el más equilibrado, y aunque al Amfiv le resultó insuficiente para adjudicárselo, al menos planteó algunas réplicas para adecentar algo los guarismos con una destacada actuación de Vilas, que alcanzó finalmente los 15 puntos (59-27).

En parecidos términos se jugó un último cuarto de trámite que hizo aumentar todavía más la diferencia hasta los 39 puntos para cerrar un encuentro cuyo saldo permite al BSR Amiab seguir encabezando la clasificación con un balance impecable.

Los parciales del encuentro fueron de 24-6, 17-7, 18-14 y 18-11, y Mateusz fue el máximo anotador con 25 puntos.

ARCHIVADO EN: BSR Amiab Albacete