El Globalcaja Albacete FS sufrió una dura derrota en Segovia

Redacción
-

8
CD Segosala
2
Globalcaja Albacete FS
Finalizado
Las de Álex Roca, que protestaron el arbitraje, cayeron frente a un adversario de entidad

Imagen de un partido de liga del Albacete FS femenino. - Foto: Arturo Pérez

El Globalcaja Albacete FS no pudo conseguir premio en su visita al CD Segosala. Las de Álex Roca caían por un abultado 8-2 ante el potente equipo segoviano.

La tarde empezó con mal pie para el Globalcaja y es que las locales, en el lanzamiento de una discutida falta, conseguían el primero de la tarde. El segundo no tardó en llegar y Claudia conseguía poner a su equipo 2-0 con dos goles. Las albaceteñas reaccionaron y empezaron a llegar con peligro sobre la puerta de una inspirada Sonia. Pudo llegar el primer gol visitante tras dos palos consecutivos de Marisa. 

La primera parte se desarrolló sin más goles, hasta que, a falta de apenas segundos para el descanso, Míriam puso el 3-0.

La segunda parte empezó de nuevo con polémica. La pareja arbitral que ya realizó un polémico arbitraje en la visita de las manchegas al Unami hace apenas unas semanas, expulsaban a Serrano. En la inferioridad, las de Roca supieron sufrir y aguantar sin recibir gol. 

El premio llegó cuando Eva conseguía poner el 3-1 y meter al Albacete FS en el partido pero en otra polémica acción llegó el cuarto gol segoviano, que acabó por desquiciar a las visitantes.

Roca ordenó el juego de cinco pero sin éxito ya que en dos errores llegaban el quinto y sexto gol. En la recta final, la capitana Raquel maquillaba el marcador pero dos nuevos goles locales llevaban al 8-2 final.

Dura derrota del Globalcaja Albacete Fútbol Sala que no pudo con un rival de mayor identidad. El próximo domingo visitará el Pabellón Lepanto un San Fernando que ocupa la sexta plaza.