El Almansa sufrió una dolorosa derrota en casa

María José Simón
-

0
UD Almansa
5
CD Quintanar del Rey
Finalizado
El equipo de Pedro Arenas no pudo hacer nada ante un gran Quintanar del Rey.

Imagel del encuentro disputado en el Paco Simón. - Foto: M.J.S.

Partido para olvidar el que disputaba la UD Almansa ante el CD Quintanar del Rey. Derrota muy dura para los hombres de Pedro Arenas que acusaron mucho la numerosas bajas que tenían entre lesionados y sancionados.

Comenzaba la primera mitad con mucha igualdad entre ambos contendientes, nada hacía presagiar el vendaval quintanareño que estaba por llegar.  Así, en el minuto 18 llegaba el primero para los visitantes en una gran jugada de Madalin que se la pasaba a Eloy que solo tiene que empujar, los almanseños se quejaban al colegiado de una falta previa aunque el tanto subía al marcador. Dos minutos después llegaba el segundo obra de Antonio.

Pascu apunto estuvo de inaugurar el casillero local pero su disparo cruzado se marchaba lamiendo el poste. Y en el 30 llegaba el tercero para el Quintanar en un balón largo para Josemi que no tiene problemas para batir a Chiri. Con este varapalo de 0-3 se llegaba al descanso.

Tras pasar por vestuarios y con la tranquilidad del marcador el Quintanar siguió dominando el juego, sin prisa y bien plantado sobre el terreno de juego no daba opciones a un Almansa que con ese electrónico le costaba cada vez más acercarse con peligro a la meta de Ferrán, las embestidas de los visitantes hacían presagiar lo peor como así sucedió.

En el minuto 65 llegaba el cuarto por mediación de Eloy y en el 80 el quinto que lo anotaba Álvaro Collado. La UD Almansa lo intentó todo y tuvo ocasiones para paliar el marcador pero no hubo acierto de cara a meta.